EL MODELO ECONÓMICO DE AUSTRALIA

EL MODELO ECONÓMICO DE AUSTRALIA 

Australia es uno de los países caracterizado por tener un sistema financiero estable, según distintas fuentes económicas podemos observar ademas que el país ha experimentado en los últimos veinticinco años un prolongado crecimiento económico acompañado de una reducción del desempleo.

¿Por que la tasa de paro es minima?
En primer lugar tenemos que saber que la economía en Australia es fuerte, abierta y competitiva. El constante crecimiento se debe al fruto de la gestión efectiva de sus políticas públicas. Este crecimiento económico vino acompañado de un índice de inflación baja y este factor se mantuvo gracias a la productividad de sus mercados. No obstante, las pequeñas empresas fueron y son un sector vital e imprescindible en la economía australiana.

https://www.intermundial.es/blog/visado-australia-para-espanoles/
Actualmente la economia gira en torno a la elaboración de productos y servicios de gran valor comercial, a ello se le suman el avance en telecomunicaciones y el turismo, un gran generador de empleo en el país.

El gobierno australiano se ha encargado de que el mercado laboral en este país este compuesto y generalmente desarrollado por jóvenes estudiantes, y que inmigrantes con permiso de trabajo tengan la oportunidad de ingresar en su mercado laboral, este gesto a generado que las personas preparadas e innovadoras puedan emprender sus ideas de negocio. Por lo tanto, estas facilidades y caminos hacia un puesto en el mercado laboral son las razones por las que las personas que se encuentran allí, tienen y optan a dichas oportunidades de trabajo.


Comentarios

Entradas populares